Un nuevo lote de vacunas contra la Covid arribó al estado Sucre para seguir la lucha contra la pandemia

0
14

Un nuevo lote de vacunas contra la Covid-19 arribaron al estado Sucre, para seguir fortaleciendo el Plan Nacional de Inmunización contra la pandemia en la región, así lo informó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Indicó, que en la región oriental fueron instalados dos puntos de vacunación que se encuentran ubicados en la ciudad de Cumaná y Carúpano, con la finalidad de garantizar la vacunación a 3 mil personas diariamente.

«Ahora vamos al despliegue casa a casa, en cada una de las parroquias, estamos organizando a través del Sistema Patria y también con el sistema de los líderes de calles y comunidades, el censo y las pesquisas para el encuentro de aquellas personas que han sido seleccionadas en esta primera etapa», resaltó el gobernador.

Para finalizar, el ejecutivo regional reiteró que tienen como meta lograr la inmunización a 700 mil sucrenses en esta primera fase de vacunación masiva, que se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre en todo el territorio, y donde están priorizados los adultos mayores y el personal de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here