La reacción de la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías tras su exclusión de las primarias del PSUV

0
14

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, reconoció que no será candidata para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el 8 de agosto y celebró su nuevo rol de prestar apoyo a sus compañeros, quienes también buscan el bienestar para el país.

“Saludo a las compañeras y compañeros que hoy cuentan con el reconocimiento de las bases populares para continuar la conducción del proceso revolucionario en nuestra ciudad. Nuestra tarea es salir fortalecidos y prepararnos para la victoria perfecta del #21N. ¡Máximo apoyo!”, respondió Farías en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar, que Farías no logró superar el 35 por ciento de los votos totales en la jornada nacional de postulados a precandidatos, realizada el pasado 27 de junio, lo que evitó su avance en la siguiente fase de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que “A todo aquel gobernador (a) que sacó 35% o menos, le pedimos que les dé chance a otras personas. A los alcaldes les pedimos lo mismo, si sacaron menos de 30%. Tienen que entender que el 21 de noviembre vamos por todos los triunfos posibles”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here