No permitirán actos velatorios de los abatidos en la Cota 905

0
11

Las autoridades no permitirán los actos velatorios de las personas ultimadas en la Cota 905, en Caracas, durante los enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios de seguridad del Estado, así como los asesinados durante el despliegue policial y militar en la zona para tomar el control.

La Policía Nacional Bolivariana vigilará el proceso de entrega y custodia de los cadáveres, publicó el periodista Javier Mayorca, especializado en la fuente de Sucesos, en la página web de Crímenes sin Castigo.

Señaló que los acceso a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caracas, permanecen cerrados desde el jueves. En los alrededores, indicó, se mantienen los uniformados de la brigada motorizada y orden público de la PNB.

No se permitirán velorios para evitar el traslado de los cadáveres a los sectores donde residían los ultimados o que delincuentes asistieran a las funerarias.

Indicó que, de acuerdo con un monitoreo en medios informativos, la cifra de civiles fallecidos durante los enfrentamientos se ubicó en 13. Agregó asimismo que 27 presuntos delincuentes resultaron ultimados hasta el lunes.

Uno de ellos, identificado como José Vielma Clemente, de 30 años de edad, habría pertenecido a la banda delictiva liderada por Koki, Vampi y Galvis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here